27 avril 2007

Examen (Fr-Es) Sara López Villares

Versión Fr- Es                Sara López Villares

PARTICULARIDADES DEL PROGRAMA

Cambio y promoción:

El cálculo de las comisiones se llevará a cabo hasta el vencimiento de los proyectos y contratos en curso, con la condición de que el empleado no abandone la empresa (y sus filiales y compañías asociadas) durante los mismos. Las comisiones se pagarán según las sumas debidas conforme a las condiciones de pago. En cuanto a las rentas recurrentes, solamente se pagarán el trimestre siguiente al cambio o la promoción.

Ventas cruzadas:

En algunos casos, una venta puede acreditarse o compartirse con más de un encargado de cuentas reservando el derecho de autorización previa a los gestores principales. La proporción de la distribución se establecerá en ese momento.

Restricciones:

Ningún descuento y/o comisión se pagará de los gastos de viaje u otros servicios facturados con el precio inicial.

Se harán todas las ventas utilizando la lista de precios estándar o los precios establecidos por las operaciones. No se hará descuento alguno si esto último no ha sido aprobado de antemano por el gestor principal interesado o por su delegado.    Un descuento sin autorización podrá ser substraído de la comisión.

En caso de que se trate de una promoción de la compañía, el importe de la comisión se establecerá de manera específica si procede.

Para algunas ventas fuera de lo normal, se llevarán a cabo algunos acuerdos especiales con los representantes y el gestor principal o su delegado para cada caso especial.

Ausencias:

El empleado merecedor de una comisión por su contribución a lo largo de un trimestre, pero que esté en permiso de maternidad o paternidad en el momento del pago de las comisiones, será entonces cuando se le informará del importe de su comisionado.       Sin embargo, el beneficio no se pagará hasta la vuelta del empleado o bajo demanda para no penalizar al empleado ante sus prestaciones de seguro-empleo. Esta solicitud debe formularse por escrito al gestor principal de la unidad de negocio que después de la aprobación hará llegar la información a la dirección del servicio de los Recursos humanos de COGNICASE.

El empleado que está de permiso o ausente durante un período o durante la totalidad de un trimestre no recibirá ninguna bonificación por el trabajo llevado a cabo por un compañero o una colega de trabajo que efectúa la cobertura de la cuenta o de un cliente durante este permiso o esta ausencia. Las ventas se reconocerán a la persona que garantiza la cobertura de la clientela. Todos los conflictos relacionados con la atribución de las rentas de venta deberán dirigirse al gestor principal de la unidad de venta que tendrá la responsabilidad de zanjar el tema, siendo su decisión definitiva.

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